viernes, junio 09, 2006

La boda de David Bustamante


Érase un hombre a una panza pegado, érase una panza superlativa.

David Bustamante se nos casa y eso, a estas alturas, ya no sabemos si es una buena o una mala noticia. Este energúmeno se hizo famoso a fuerza de lágrimas artificiales en Operación Triunfo, lágrimas hipócritas que le hicieron ganar los corazones de las quinceañeras españolas (cerebro hay poco que ganar ahí). Entre los llantos y el macrotongo que hizo su familia con las plataformas de móviles, el señor Bustamante se salió con la suya y logró quedar entre los tres finalistas de la primera edición del concurso.

Desde el 2002 hasta ahora, este energúmeno ha venido dando tumbos con mayor o menor fortuna. Al principio jugó a ser un cantante melódico, porque para eso él admiraba la canción italiana (o eso decía), hasta que la productora le dijo que se dedicara a ser “más latino”. Así que desde el verano pasado camina este cántabro de pro (recordemos esa fétida campaña publicitaria con el chaval en bicicleta de montaña, mientras publicitaba la región con calzoncillos que se le transparentaban) muy metido en eso del reggaeton, demostrando así la coherencia ética y estética de su proyecto musical.

Que el chaval desfasa con la falopa (no se dice “farlopa”, chavales, miradlo en la RAE) siempre fue un secreto a voces, y que a Busta se le iba la mano con su ex novia no se sabe si es cierto o no, pero de momento ya ha ido a juicio acusado de malos tratos. Después de acabar a hostias (metafóricamente, digamos) con una modelo de la que dijo que iba a ser la madre de sus hijos, ahora llega Busta con eso de que contrae matrimonio con Paula Echevarría – actriz de medio pelo – porque ya se sabe que entre tanta boda gay los pocos machos que quedan en España tienen que hacerse notar. Cuando le han preguntado por qué ninguno de sus compañeros en OT acudirá al enlace, el chaval ha respondido que lo que pasa es que sus amigos tienen mucho trabajo. Pues será mucho trabajo picando en la mina, dice Arbusto, porque quitando Bisbal y alguno más poco éxito duradero han tenido los triunfitos. No van a la boda porque no lo soportan, y punto.

La foto de arriba lo dice todo: hermosote, rotundo, como una estatua de Botero. Hecho una maza, como se dice en mi pueblo. Con ese tatuaje y ese pelo parece que acaba de aterrizar directamente desde Medellín.

14 Comments:

At 10:08 a. m., Blogger Quic said...

Como no llore en la boda me descojono.

 
At 9:37 p. m., Blogger arbusto el guerrero said...

Bustamante presume de macho y no creo que llore. Igual echa gotas de agua por la nariz, pero ése es otro asunto.

 
At 9:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

por mucho que te duela,y la envidia es muy mala,Bustamante ganò porque gusta y lo demuestra su mas de millon y medio de ventas (no querràs decir que las han comprado los moviles?? jjejj pobre...y las 35mil personas en concierto en A Coruña y 20mil en Vigo no eran personas (tamb eran moviles)
Y canta y baila como le da la gana,por eso mete de todo ,el regeeaton me encanta y muy de su estilo aun no he oido a nadie meter agudos en movidas y a èl SI,porque puede quiere y le da la gana

Esta wapisimo,tiene un cuerpazo que ya quisieras tu para ti (habrìa que verte)

Pero decirte que me encanta este articulo,demuestra que sigue despertando envidias y no pasa desapercibido,como decia un sabio...

"que se hable mal de ti es malo,pero hay algo peor...QUE NO SE HABLE!!"

Lo siento por ti pero BUSTA, GUSTA!!

VOZ,CARISMA,ESTILO,WAPISIMO,SIMPATICO,ALEGRE,BUENORRO,GRAN PERSONA,EXPONTANEO,DIVERTIDO...

(tiene TODO lo que gusta a las mejeres...ya sè que es dificil de llevar para alguien que lo unico que sabe y puede hacer ,ès decir tonterias en una web en vez de ser feliz y sacar partido de sì mismo...)

supongo que tiene que haber de todo en este mundo,sino no habrìa diferencias...

 
At 12:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo que tú quieras, "wapa", muy guapo, canta muy bien... si quieres hasta le hacemos académico. Pero para decir todo esto tú te amparas en el anonimato. Por algo será. No obstante, ortografía, sintaxis y mecanografía te delatan: tú no eres una lectora habitual de este blog y has llegado a él buscando en google, quizá mientras tus padres pensaban que estabas estudiando. Eso está muy feo.

De todos modos, yo le tengo simpatía a Bustamante, porque fui la única que metió su nombre en la porra de los ganadores de OT1 de mi trabajo y gracias a eso gané. Es cierto que lo hice porque ya no quedaban opciones libres, pero...

Oye, y Arbusto sí que tiene un cuerpazo, eh?

 
At 5:08 p. m., Blogger arbusto el guerrero said...

Desde luego, lo mejor que se puede decir de Bustamante es que hizo a Sue ganar una porra en su trabajo. Algo que hay que agradecer al chaval de manera sincera.

Por lo demás, agradezco a la usuaria anónima que visite este blog. Como ella dice, siempre es gracioso que hablen de ti aunque sea mal. El que tengamos opiniones diferentes sobre Busta no implica que tengamos que discutir, o al menos yo no estoy dispuesto a meterme en ese rollo (quizá lo haría por cosas importantes, pero no por este hombrecillo). Además, tampoco es plan de criticar a alguien que acaba de conocer este blog: la chica deja de su opinión y ya está.

Pues nada. Suerte con los exámenes a nuestra usuaria anónima y suerte a Bustamante con la denuncia por malos tratos.

 
At 9:30 p. m., Blogger Quic said...

Na, na Arbusto. Te jode porque eres ma persona, excasamente expontáneo (jjejj)y en tu puta vida bailarás, cantarás ni serás tan wapo. Ah, y jamás meterás agudos en movidas (¡!).

Como decía un sabio cualesquiera, cuánto daño ha hecho la ESO.

 
At 11:15 p. m., Blogger arbusto el guerrero said...

Quic: K razon tienes, as dicho lo k stava pensando.

 
At 4:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

En OT lloraron todos igual,y lo de los moviles no es así,los demas concursantes tuvieron apoyos tambien.El disco que citas era casí todo de grandes baladas de esas que dices que le gustaban,regetón había uno que le gustó.¿O sí me gusta la música clasica,no me puede gustar el rock?.A la boda sí van varios compañeros,y con otros se lleva bien aunque no puedan ir ese día.De todas formas casí nadie suele mantener contacto con todos sús compañeros de clase o trabajo.
También espero que no tengas nunca una ex novia como esa,será mejor para tí.Un Saludo

 
At 10:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

la usuaria anónima está que tengo encima debe ser una prima de busta por lo menos. Arbusto ha sido muy comedido porque estamos en su blog, que es el nuestro, pero la verdad es que me dan muchísima pena los dos comments de nuestra nueva amiga. Supongo que será un ente femenino, porque sabe que Busta tiene "todo lo que le gusta a las mujeres", me parto.
bueno, que me parece fatal todo.
Cler

 
At 6:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vuelve el Arbusto con lo mejor de cada casa: Bustamante, Belén Esteban, Ramoncín. Whores, skunkpussies, buggers, queens, fairies, dopers, junkies, sick, venal. Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets. (Travis Bickle en Taxi Driver.)

Hasta ese día, lo que sí agradecería es una explicación in layman's terms (pero en un castellano correcto) de las diferencias entre "meter agudos en movidas" y "soltar gallos que te cagas".

Cada vez que alguien habla bien de Bustamante, Dios mata un gatito. Y, querido Arbusto, Joyce se revuelve en su tumba.

 
At 8:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

m parece fatal q se hable asi de bustamante ya q es un chico q aparte de gustar a las chicas como habeis dicho tambien es un chico con un gran corazon q desborda simpatia y cariño por donde pasan por eso se gano el corazon de las kinceañeras no por llorar ya k sus lagrimas eran sinceras no falsas. Y respecto a su ex novia la verdad esk la tia tiene tela es una hipocrita y una falsa y de eso de malos tratos jajajaja m rio yo pero bueno arbusto and company seguid con vustra envidia porq tambien gracias a vosotros busta sigue ahi.

 
At 12:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

porque no hablar de la voz que tiene este ser humano? una tesitura inmejorable, una potencia abrumadora y un color precioso... porque no hablar de los valores de esta persona? un chico humilde, sencillo, sin maldad ninguna, y con ganas de aprender... hace falta ser einstein para vivir en este mundo?? todo el mundo tiene defectos, y la persona que ha escrito esta puta mierda de articulo mas que nadie, a tomar por culo el respeto... sois todos unos hijos de puta, solo quereis hacerle daño, cuando el no ha echo en su vida nada malo, haced el favor de no escribir esos articulos, porque me puedo cagar en dios mil veces

 
At 5:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

ustedes no son nadies para hablar asi de david bustamante para que sepan el es el mejor y de ustaedes nadie habla
mal para que ustadas sean unos irrespetuosos y bustamante tiene todo
lo que una chica quiere

 
At 3:18 a. m., Anonymous Ana_Vva said...

jajajajajajajajajajajjajajaja me rio del articulo y del personaje absurdo que lo a escrito...
la envidia es muy mala, no solo guta al publico femenino tmbn al masculino jajaja y dixo por muxos q le envidian y que ojala pudieran ser como el... David Bustamante gana x ser natural cantando y cmportandose no cmo otros... y claro q puedes hablar de David Bustamante per con RESPETO sabes lo k es?; ya respondo x ti NO!!, (mira en la RAE)
David Bustamante no ha tomado drogas y a la Pegoña Putonso no la ha tocado,(COMPROBADO), y mira dnde esta ahora mismoo! es un artista muy reclamado, directos espectaculares, llenazos en todos los sitios dnde va... Padre de familia q a muchos de vosotros os gustaria ser y tener su posicion en todos los aspectos por esto me rio tmbn! Hablar cn propiedad!!!

Y DAVID TIENE TODO PER NO SOLO LO K UNA XICA KIERE, SI NO TODO LO KE LOS XICOS LES GUSTARIA TENER!
PER DAVID ES UNICO ASIKE AJO Y AGUA!

 

Publicar un comentario

<< Home