viernes, mayo 26, 2006

César Vidal, el Incansable

A continuación, un extracto del chat de César Vidal con los lectores el pasado martes 23 de mayo, en Libertad Digital:

- Me parece que usted ha terminado de escribir algunos libros que saldrán próximamente a la venta, ¿podría adelantarnos de que tratan y cuando saldrán a la venta?

- Dios mediante, el 15 de junio saldrá "La guerra que ganó Franco" y está a punto de aparecer la edición ampliada de mi libro sobre "Las Brigadas internacionales". Ya en el otoñó aparecerá el segundo libro de editoriales de la Linterna y mi última novela que terminé el domingo último por la noche. Es la vida de Arturo contada por Merlín, pero desde una perspectiva muy original.

(Arbusto sigue esperando el libro sobre el Evangelio de Judas. Es cuestión de meses, o quizá semanas. Sigo apostando por el mes de noviembre, ya veréis)

2 Comments:

At 11:20 a. m., Blogger Hans said...

O Garbaceiro strikes again. Glups.

 
At 4:01 p. m., Blogger arbusto el guerrero said...

Disfruten de su nueva novela:

LOS HIJOS DE LA LUZ
César Vidal

En 1778, en una tranquila ciudad de Baviera, una inquietante carta cae en manos del inspector de policía Wilhelm Koch. Firmada con el nombre de Espartaco, habla con odio y amargura de la injusticia de la sociedad y de la necesidad de destruir el orden social. Koch se enfrenta a la peor amenaza de su vida: para interpretar la carta e identificar al misterioso Espartaco, pide ayuda a Lebendig, un sabio grafólogo cuyo análisis de los escritos llevará a los dos a emprender una peligrosísima investigación. Este fascinante caso descubrirá un complot nacido en las logias masónicas por la oscura sociedad de los Illuminati, un grupo inspirado por tratados de demonología, brujería y asesinatos.
Años después, en 1793, se produce la decapitación de un reo en la guillotina instalada en una plaza de París con un testigo de excepción…
¿Qué vínculo hay entre la investigación que se desarrolla en Baviera y ese personaje que se halla en la convulsa y caótica capital francesa?
César Vidal deslumbra con una entretenida, trepidante y eléctrica novela ambientada en unos años llenos de claroscuros, mucho menos alejados de la actualidad de lo que creemos. Sin renunciar al rigor histórico, Los hijos de la luz es un thriller, a caballo entre la aventura y el mundo de lo real, pero sobre todo es un canto a dos de los bienes más preciados que tiene el ser humano: la amistad y la palabra.

 

Publicar un comentario

<< Home