miércoles, junio 14, 2006

Información de servicio

(cito a continuación un diálogo que tuvo lugar ayer martes en "La ventana", de la Cadena Ser. Según dicen en LD - les sableo el texto sin pudor alguno - iba a empezar un debate titulado "¿Por qué tenemos hijos?" cuando Manuel Delgado, ese aburrido hombrecillo que presentó el Telediario hace ya algunos años, pidió permiso para dar "una información de servicio". Que cada cual saque las conclusiones que quiera)
Manuel Delgado: ¿Antes me dejas que dé una información de servicio?

Gemma Nierga: Por favor.

MD: El miércoles 14 hay un mitin de Mariano Rajoy en el Palacio de Congresos de Cataluña que está en la Diagonal en la zona de Pedralbes, lo digo por si alguien quiere ir que sepa que estará allí y que hablará en público. Lo digo porque nuestros oyentes pueden tener interés.

GN: Supongo que no lo estará diciendo por si algún oyente tenga interés en boicotear el acto, ¿no, Manuel? Porque me gustaría que si es esa la intención no utilices este programa para animar a eso. Espero que sea para animar a los que quieran ir a escuchar a Rajoy y no animar a los que quieran boicotear el acto.

MD: No, no, por supuesto.

GN: Vale, vale.

MD: Pero ¿yo he dicho algo... a ti que te da a entender semejante intención?

GN: Es que ya nos conocemos un poquito...

MD: Eso es juzgar mis intenciones de una forma.. que no me gusta.

GN: Yo no he juzgado nada.

MD: Como el Partido Popular se queja de la marginación que es víctima aquí yo quiero hacer una contribución a desmentir semejante supuesto informando únicamente de que hay un mitin de Mariano Rajoy en Barcelona mañana... ¿cómo puedes imaginarte...? Gemma por favor... me cuesta continuar porque estoy por decir que me has ofendido. Pero en fin, lo voy a olvidar.

GN: Yo también voy a olvidarlo.

4 Comments:

At 1:35 p. m., Blogger Quic said...

La Nierga es grande. Ahora mismo, la periodista más íntegra de la Ser de lejos.

 
At 3:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Deberi´as haber titulado tu post: "Demo´cratas".

(Perdo´n por las tildes)

 
At 6:43 p. m., Blogger Gonzalo G. Barreñada said...

Pues a mí me parece que en todas partes cuecen habas. La política española se va moviendo por los piques, repiques y recontrapiques entre el partido que esté en el gobierno y el de la oposición.

 
At 3:01 a. m., Blogger arbusto el guerrero said...

Desde luego, resulta preocupante la impunidad con la que la prensa y los partidos políticos transitan sin pudor alguno en los subsuelos de la ética.

Sin entrar a valorar quiénes son los buenos y quiénes son los malos (creo que todos están pringados de porquería por igual) sí he de mostrar mi sorpresa ante los últimos casos de ataques verbales y físicos a representantes de dos partidos partidos políticos que piden el "no" para el Estatut (por cierto, ERC también pide el "no").

 

Publicar un comentario

<< Home