lunes, abril 03, 2006

Men Not Allowed

Mi cámara digital no podía durar para siempre. La compré hace ya casi cuatro años, cuando las cámaras costaban un pastón. Por aquel entonces trabajaba llevando maletas en el aeropuerto de Barajas (construyendo mi biografía de intelectual proletario, al estilo Ramoncín sólo que de verdad) y pude comprar una Canon Ixus a un bakala que se dedicaba a desvalijar valijas (qué paradoja). La semana pasada, tras llegar a una entente cordial con Copycat, adquirí otra Canon que además de hacer buenas fotos permite grabar clips de vídeo.

Este domingo fuimos a comer a Little India, el barrio hindú de nuestra ciudad. Me acerqué a un vídeoclub bastante bizarro y tuve la suerte de encontrarme con un póster muy cachondo. ¿Desde cuándo hay películas de lesbianas en Bollywood? Yo, al menos, desconocía el asunto. Podéis hacer click en el vídeo de aquí abajo, si tenéis curiosidad por ver el tema. ¡Se avecinan grandes tiempos para la industrial audiovisual tras la fusión Arbusto-YouTube!

5 Comments:

At 4:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

arbusto, para cuándo un vídeo enseñándonos vuestra morada? cler.

 
At 9:04 p. m., Blogger Hans said...

Eso, eso: prodíguese V. con ese tecnológico artefacto, denos envidia, luzca V. las virtudes de esa tierra en la que circunstancialmente viven, y del hogar de Vdes. dos, de seguro innúmeras.
Saludos.

 
At 1:02 p. m., Blogger Quic said...

Yo es que he estado ya. Preferiría un mix de "Common People-Kabul Kabul". Por pedir.

 
At 10:39 a. m., Blogger Haters said...

hey warrior bush, coméntanos cómo está el tema strip clubs y demás industria sexual en tu ciudad. Bueno, hay mucho francés por ahí no?

 
At 4:57 a. m., Blogger arbusto el guerrero said...

Bueno, Barry, lo único que puedo contar es que a escasos 40 metros de mi hogar aparece deslumbrante el "Filmores", un lugar con bailarinas sobre barra (al estilo europeo¿?, dicen)y un "hotel" en la planta de arriba de más que dudosa reputación.

Me gustaría grabar el ambiente nocturno del "Filmores", pero es que hay cierto trapicheo por allí y como me pillen con la cámara es más que probable que me hostien (o, como dirías tú, que me fostien). Todo se andará.

 

Publicar un comentario

<< Home