lunes, abril 02, 2007

Hay que dar ejemplo

Pues eso. Que hay que dar ejemplo, chicos...

2 Comments:

At 8:26 p. m., Blogger J. said...

... es lo que tienen las lesiones en los hombros, te planteas si no es mejor contribuir a la paternidad responsable. Vaya genio.

 
At 9:48 a. m., Blogger ver_tn said...

disculpe si estoy off topic pero no encuentro otro foro adequado para lo que necesito.quero publicar un anuncio que encontre en un foro de mi pais y estoi apelando a todos que tienen corazon
aunque mi mensaje no deberia esar aqui espero que aya alguien a quien le importe
se trata de un nino de 2 anos que esta muy enfermo y necesita una operacion que no es tan cara en europa,pero para los padres de el es un precio enorme.se trata de 20000USD.ya son como9000Usd pero hasta el junio tienen que pagar la operacion o no se realizara
es un nino muy bonito(como todos los ninos), a mi me impresiono su mirada tan tierna..si lo pedes ajudar con lo poco que sea, para el seria mucho
disculpe que mi traduccion no es muy buena pero nunca e enseniado espaniol,ni ai ido en algun pais donde se habla espaniol
no puse todo el anuncio porque es mucho,pero si alguien esta interesado puede entrar en http://predoi.netfirms.com/
gracias
Predoi Mihaela Anca - mama lui Alexandru
direccion:
Localitatea Dragasani, jud. Vâlcea,
Str. Libelulei, bl L5, sc A, et III, AP.15
Romania, Cod postal 245 700
Tel: +40-721-935-702
E-mail: predoi_m@yahoo.com

Raiffeisen Bank, sucursala Dragasani, Jud. Vâlcea, Str Bisericii, nr.3
Titular cont: Predoi, Mihaela Anca
RON RO16 RZBR 0000 0600 0459 9554
EURO RO98 RZBR 0000 0600 0862 8525
USD RO38 RZBR 0000 0600 0862 8538
Codul SWIFT RZBRROBU

 

Publicar un comentario

<< Home