viernes, febrero 09, 2007

Comentario muy breve ahora que ya es viernes por la tarde

Esto es lo que sucede cuando te pasas de listo. ¿No querías ser radical? Pues ahí lo tienes, amigo.

Etiquetas:

6 Comments:

At 4:48 p. m., Blogger Haters said...

Lo que dijo Oleguer no era para tanto esta vez. No era basura como la de aquel libro que escribió.

Existe Kelme aún? No estaban en superquiebra.

La portavoz de ERC, Marina Llansana, ha considerado que la decisión de Kelme de rescindir el contrato de patrocinio de Oleguer constituye un "ataque contra la libertad de expresión" y forma parte de una campaña para "atizar la catalanofobia".

Y estos idiotas siempre interpretando cualquier cosa en el mismo sentido. Cansinos.

 
At 5:16 p. m., Blogger arbusto el guerrero said...

Dejando aparte el cacao que tiene en su cabeza, el gran problema de Oleguer es que el jugador más penoso de su equipo (con el permiso de Edmilson, claro). Por lo demás, lo que más molesta de su artículo es ese rollito alternativo de criticar "al Estado" sin tampoco decir claramente por qué - ni su inteligiencia ni su cultura dan para más, claro.

En cuanto a Kelme, creo que está intervenida judicialmente. Malos tiempos para el calzado ilicitano, dear Hater (que se lo digan a los chinos de por allí).

 
At 4:45 p. m., Blogger Sue said...

Ahora voy a hacer un comentario anticatalanista que quizá raye en la xenofobia, pero que me va a dejar muy a gusto:

Qué ascazo me dan todos los Olegueres e Inmas Mayol que hay en el mundo.

 
At 1:35 p. m., Blogger Quic said...

Yo estoy con Oleguer en este caso. No decía ni una mentira, aunque sí alguna media verdad. Dicho lo cual, haber perdido el seguro "sustancioso" contrato que debía tener con Kelme no creo que le quite el sueño.

Y Oleguer es malísimo. Lo digo, evidentemente, desde mi catalanofobia recalcitrante. Si es que hasta se han inventado la palabrita catalanofobia...

 
At 7:43 a. m., Blogger arbusto el guerrero said...

Para mí, lo que ha querido Kelme es darse publicidad a costa de romper un contrato que tampoco creo que fuera demasiado suculento. Claro que ahora toca atacar con "retórica periférica", como hacen hoy en el Sport al vincular Kelme con el Partido Popular. Aquí va un extracto:

“Oleguer estem amb tú”, se leía en una de las pancartas que ayer poblaron la grada del Camp Nou, de corte similar a la que desplegaron al inicio de partido la penya Almogàvers. “Solidaritat amb Oleguer desde Arbúcies”, proclamaba una tercera. “Boicot a Kelme”, expresaba otra en respuesta a la reacción de la firma de material deportivo vinculada al Partido Popular, que decidió rescindir de forma unilateral el contrato que le vinculaba al jugador. La campaña ‘Kelme me ha perdido como cliente’ impulsada por la web ‘vilaweb.com’ registraba ayer a la hora del partido 18.187 adhesiones.

 
At 7:15 p. m., Blogger Unknown said...

a mí me hizo gracia enterarme que el espíquer (este señor no es speaker, tiene un arte innato al hablar que le hace ser espíquer) del betis, cuando vino el barcelona a jugar a heliópolis, presentó a los jugadores uno por uno. y xavi pasó a ser javi y oleguer se convirtió en olegario.

cuando le preguntaron que si era una protesta o por qué lo había hecho, simplemente dijo que sevilla es españa y que él no domina otros idiomas. así que si ellos lo cambian todo, él lo devuelve a su estado inicial.

me hizo gracia.

 

Publicar un comentario

<< Home