viernes, diciembre 01, 2006

¿Caerá?

La foto es curiosa, cuando menos. Uno de mis corresponsales ocultos en las Españas me mandó hace unos días esta truculenta imagen. La cosa es que, después de que unos ladrones robaran unos borreguillos a un pastor, el hijo del afectado trincó un bote de pintura y marcó en las paredes de la finca las amenazas que se ven aquí arriba. Desde luego, hay que aplaudir la habilidad del chaval para resumir en una palabra el sentimiento de odio y las ganas de venganza que (justificadamente, creo yo) tiene el pastor: “Caerás”. Lo de que hay cámaras en la finca me suena más a farol que a otra cosa, pero uno ya no puede descartar nada en este mundo tan moderno... el caso es que seguiré este tema de muy cerca.

Este incidente me recuerda a algo muy parecido que ha sucedido en el vestuario del Real Betis (como se sabe, equipo de fútbol en manos del esperpéntico Ruiz de Lopera). Después de ver cómo se publica en la prensa unos asuntos que supuestamente eran confidenciales, la plantilla del Betis ha decidido vetar a los medios de comunicación como protesta por estas filtraciones. Y los jugadores se han propuesto un objetivo muy claro: desenmascarar al chivato que airea los trapos sucios. En la pizarra del vestuario, han dejado escrito un mensaje muy fácil de entender: “Chivato, te vamos a coger”.

A mí, de momento, nadie me va a coger por mis ¿subversivas? actividades en internet. Como conviene cambiar de IP cada cierto tiempo, en poco más de una semana estaré volando para España. Así despisto a la CIA en Kabul y de paso me tonifico a conciencia con una estricta dieta de jamón, pan y vino. Y es que soy un tipo espartano, de eso no hay duda.

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 11:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mí también me ha gustado el esfuerzo de síntesis.

El pastor debería pensar seriamente en dedicarse a la poesía.

Un abrazo a los que vivís en Kabul

CFL

 
At 10:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

siento que mi comentario no tenga nada que ver. Echad un vistazo a esto:

http://www.1europaraespe.es/
http://www.20minutos.es/noticia/175368/0/blog/aguirre/centimos/
http://www.ft.com/cms/s/c7563884-80e0-11db-9096-0000779e2340.html

casi se podría hacer un post de esto.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home