jueves, octubre 26, 2006

Telegrama

Tomo nota de las críticas de Sue. Stop. He decidido dar ejemplo en Wikipedia. Stop. Aquí está mi primera contribución. Stop. Escribiré más cuando vuelva internet a mi cueva. Stop.

Etiquetas:

6 Comments:

At 4:40 p. m., Blogger Scotchbrite said...

Qué grande eres...

 
At 4:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

para eso...Cler

 
At 5:18 p. m., Anonymous coltrane said...

Luixi Toledo??? será posible que no haya oído yo hablar de tan genial artista? cómo no, una entrada tipical spanish. Cuidado, que he visto algún que otro "Jackon" en lugar de "Jackson" en el texto.
Nada, a seguir aportando.

 
At 6:52 p. m., Anonymous Hackenbush said...

¿Una revisión de estilo? ¿Se puede tener más estilo que eso?

 
At 2:13 a. m., Blogger arbusto el guerrero said...

El que Luixi Toledo no estuviera en Wikipedia era una injusticia que no podía soportar. Así que, para dar ejemplo, decidí meter unas líneas. La cosa es que hay gente que se lee los textos, porque un par de horas después de subirlo ya había entrado un "controlador" que decía que mi lenguaje no era neutral (mi pecado había sido definir "Crónicas Marcianas" como "pestilente submundo"). Así que puse un lenguaje más sencillo y me quitaron la etiqueta de texto "no neutral", aunque siguen poniendo la mierda esa de hay que wikificarlo (¿?) y revisar el estilo. No pienso darle más vueltas.

Amigo Coltrane: un 'gourmet' de la música como usted tiene que saber disfrutar de las letras de Luixi Toledo. Igual hasta podría marcarse usted una versión jazz de "Exorcismo/Thriller".

 
At 3:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me quito el sombrero, amigo.

Sólo te ha faltado decir que muchos conocemos a Luixi, gracias a Gomaespuma.

Un abrazo

CFL

 

Publicar un comentario

<< Home