miércoles, noviembre 22, 2006

Un día especial

Hoy era un día especial. Me levanté con relativamente buen humor, me apliqué una buena ducha y finalmente me peiné con mi rayita al lado. Creo que ir al médico se merece todo este ritual. Pasé toda mi infancia en un pueblo no demasiado activo y allí, por qué negarlo, eso de ir al médico tenía el estatus de evento importante. Supongo que mis lectores recordarán el primer día que se pusieron uniforme para ir al cole privado, o las primeras clases de algún deporte elitista, pero yo no tengo muchos recuerdos de ese pelaje. Así que allí he ido, escoltado con la siempre fiel Copycat, a que me sacaran sangre por de brazo y me pusieran una vacuna en el otro (regla número uno: acumular el mayor número de pinchazos en una única visita).

El problema de todo esto es que, al madrugar para la cosa en cuestión, uno tiene la sensación de que ya ha cumplido su cuota de productividad diaria. Y, claro, en teoría debería estar ahora mismo haciendo algo realmente útil (y no gastar el tiempo en actualizar este mísero blog, por ejemplo). Pero vamos, para qué engañar a mis lectores: no me gusta trabajar. De ahí que esté decidiendo seriamente dos opciones sobre las que construir mi maltrecha economía: 1) Apuestas deportivas por Internet (he acertado las tres últimas: por fin he recuperado mi mojo); 2) Denunciar a alguna web y pedir indemnización por daños indirectos.

La opción 2) la he tomado de la gentecilla de utube, unos constructores de tuberías que han denunciado a YouTube porque mucha gente entra en utube por error al teclear la dirección web (ya hay que ser cazurro, por cierto). Los de utube dicen que eso les causa miles de visitan no deseadas y que el servidor les peta de vez en cuando. Cuando leí la noticia pensé al principio: “pues que se jodan los de utube. Eso es como si tienes una casa de putas en el bloque y la gente llama a tu portal por error. Te causan molestias pero no puedes hacer nada”. Ahora, unos días después, estoy rollo empatía con los de utube y no descarto copiar su estrategia. Se trata básicamente de pillarme un dominio web parecido al de alguna gran empresa y, de ahí, directamente al juzgado. Todo o nada, amigos: así es la vida.

Etiquetas:

10 Comments:

At 9:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

que tal FILIPS? o RENOL... haznos caso que estamos en racha con esto de la indemnizaciones

 
At 12:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿De qué era la vacuna? Creo que no las hacen para prevenir el rencor, man.
En fin, los de utube.com más bien deberían sacarle partido al asunto en vez de liarse en pleitos absurdos. Por ejemplo, yo pondría un banner o alguna forma de publicidad de ésas que se cobran por número de visitas.
Salut.

 
At 12:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi me pasa muy parecido, hasta que empecé en lo de las apuestas deportivas y esta semana me ha ido de puta madre! me quita solo algunos momentos y como me mola el fútbol me la paso muy bien. Me voy a apuestas más bien seguras y con buenas cuotas, con esa casa inglesa que está aqui en españa, betfair, que funcionan como reloj.

te dejo algo de los frikies de "que vida mas triste", precisamente un tío obsesionado con las apuestas que debe explicarle a la novia... para reirse un rato
http://www.youtube.com/watch?v=Ki_6Tc5yYxs

saludos

 
At 3:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sí, yo recuerdo con especial nostalgia el día que mi institutriz me despertó para ir a mi primera clase de Polo y luego a la puesta de largo de mi prima Pitina, no te jode...

 
At 4:57 p. m., Blogger arbusto el guerrero said...

Sue: es cierto que tengo pocos lectores (para qué negarlo), pero tampoco es usted la única persona que lee este blog arbustiano. Vamos, que mi comentario no iba por usted, ni tampoco por nadie en concreto, porque sería muy cobarde disparar desde la distancia de Kabul.

Carlos: muy bueno ese link. Y, sí, me he visto reconocido en el vídeo. Lo que te recomiendo es hacer apuestas a medio-largo plazo, más que jugarlo todo a un único partido, porque en los enfrentamientos directos siempre influye más el azar. Ahora me dedico a tenis y baloncesto, sobre todo, aunque hago algo de Champions League y en otra época del año también le doy a la Fórmula 1. Aunque es triste, el dinero de las apuestas es lo más aproximado que he estado al concepto de "ganar dinero utilizando tu cerebro, no tus manos". Y mira que ya estoy un poco viejo.

Franchise: la verdad es que es buena idea eso de los banners. Ya se sabe: "si no puedes con ellos"...

Nuria & Jose: ¿en racha con indemnizaciones? ¿Significa eso que habéis recibido una pasta caída del cielo, de ésa que ya dabais por perdida? Una macroquedada bloguera en la playa de Valencia no estaría nada mal (financiada por gente pudiente como vosotros, por supuesto).

 
At 8:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo de la macroquedada bloguera es una idea excelente, por supuesto habría que estudiar el asunto financiero, pero por regla general somos personas que no cierran puertas. Mas bien solemos abrirlas, aunque sea a cabezazos. En cuanto se refiere la indeminización... pues si, tras un año de reclamaciones y quejas con la empresa que nos instaló los muebles de cocina de nuestra cueva levantina, han accedido a regalarnos una fantástica video-cámara para inmortalizar en el futuro macroquedadas blogueras. Es que podemos ser muy folloneros nosotros...

 
At 9:15 p. m., Blogger ATT said...

Arbusto, tu plan tiene un fallo, me temo: Me parece amí que no sacarías nada porque tu web sería posterior a la de la marca famosa en cuestión, por lo que si te causa daños, te jodes, básicamente.
Además, incluso es posible que el que tuviera que soltar pasta fueras tú, por aquello de los derechos de la marca en cuestión.

Vamos, que mi consejo es que te busques otro modo de ganar dinero facil: prostituir tu cuerpo serrano, por ejemplo (siempre que a Copycat no le importe ceder su usufructo sobre ti por aquello de ingresar en la unidad un pingüe capital, claro)

 
At 10:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

Perdón, fue un ramalazo borde que me salió. Lo que quería decir es que la mayoría de tus lectores, me temo, somos una pandilla de desarrapados como tú mismo. Un besito, me voy a la nieve (para tí eso es decir "salgo a comprar el pan", no?) :DD

 
At 3:19 p. m., Blogger arbusto el guerrero said...

Lo que voy a hacer es contratar a Att como asesora jurídica. ¡Qué buen hacer, señores, con un lenguaje eficaz y transparente a la vez!

(lo del tema prostitución, quizá podría poner una webcam arbustiana y ver qué tal funciona. Quién sabe...)

 
At 5:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

"Me voy a la nieve", es para Maradona como "me voy a comprar pan", ¿no?

 

Publicar un comentario

<< Home