sábado, octubre 14, 2006

Plagiando, que es gerundio



“Periodista Digital, más urbano”. Con este eslogan, situado en la parte superior izquierda de la web, se nos informa del cambio de imagen de Periodista Digial (uno de los portales de noticias más visitados en España). Lo de “más urbano” puede significar dos cosas: a) Que Pilar Urbano va a publicar más textos. b) Que la página web tiene ahora una apariencia más dinámica, más “urbana”, no apta para paletos de pueblo como yo.

Supongo que la respuesta es la opción b).

Lo que no entiendo es como Alfonso Rojo, que se fue de El Mundo hace un tiempo porque acabó bastante mal con Pedro Jota, tiene la caradura de hacer un plagio más que evidente del diseño de la la web de El Mundo. Porque lo de Periodista Digital es una burda copia, se mire como se mire, y para mí que la cosa va a acabar en tribunales.

(He puesto arriba una captura de la web Periodista Digital y otra de El Mundo, tomadas en la madrugada de este viernes)

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

At 2:56 p. m., Blogger Haters said...

O más negro. Ya sabes que "urban" se usa para no decir "black".

Y ya se había dado cuenta todo el mundo de eso, Arb.

 
At 5:47 p. m., Blogger arbusto el guerrero said...

Nunca dije que yo fuera el primero en comentar el plagio, Mr. Hater.

 
At 6:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si Amancio Ortega no acaba en los tribunales por copiar en Zara a numerosos diseñadores no creo que estos puedan hacerlo. El diseño no está precisamente protegido, por lo que he oído por ahí. Muy inteligente AR y su hermano DR,el famoso negro de la otra AR.

 

Publicar un comentario

<< Home