César Vidal, reseñista oficial del reino
Indigencia moral a tope. Nuestro amigo César Vidal nos regala una muy "objetiva" reseña al último libro de Jiménez Losantos. No es que Vidal sea compañero de Losantos en la radio, como ya se sabe. Es que si miramos las fotos de la portada, y empezamos por la derecha del todo, pues nos encontramos... con el mismísimo César Vidal. El concepto de "separación de intereses" no es algo muy conocido en España, por lo que veo. En cuanto a la reseña en sí, poco que decir: "Me permito modestamente recomendar la lectura de la obra por tres razones. La primera es que, de entrada, el libro está magníficamente escrito..."
Etiquetas: César Vidal, COPE, Losantos
6 Comments:
Anduve a esto de mandarte la reseña, que ya la había visto. Porque sé que eres fan.
Leyó el libro enfermo, fíjate que crack.
Cuántos libros habrá escrito durante la enfermedad? Lanzo la pregunta.
me gusta tu blog. enhorabuena.
Me parece curioso que García no salga entre las fotos de portada. El fue clave en la resurección de la Cope. ¿Tendrá algo que ver que ahora critica públicamente a lo que él llama "el nuevo" Jiménez Losantos?
Ays, Arb, te perdiste la entrevista que hizo este mito de nuestra infancia en Buenafuente. El tipo está gagá y sólo habla del pasado, pero dio espectáculo, que es de lo que se trata.
- Franchise: Me perdí la entrevista de Buenafuente, pero he podido disfrutar de esta mítica rajada en el diario Sport, publicada hace un par de días.
(y dicen que es sólo la primera entrega)
http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=347194&idseccio_PK=803&h=
- Señor Javiel: echaré un ojo a sus blogs cerveceros.
- Half Hater: muy probablemente, Vidal haya dictado un par de libros entre delirio y delirio. Dice el pollo que lloró y todo leyendo el libro de Losantos... toda una experiencia religiosa, que diría tu adorado Enriquito Iglesias.
Me acordé mucho de ti, Arb, cuando un señor muy importante de esta fábrica y un taxista coincidieron, en mi presencia, en que César Vidal tiene un "culturón".
César Vidal tiene un culturón. Dejaba en evidencia totalmente a los compañeros de mesa en el debate de Teresa Campos hace mil años.
El problema es que aparte de un culturon, tiene un sectarismo impresionante. Y su producción literaria... En fin, dicen que tiene muy buen estilo escribiendo. Pero qué credibilidad tiene un libro de historia escrito en nada de tiempo? No hay que hacer un poco bastante de research para escribir libros así?
Una vez le pilló Ian Gibson una cagada y no atacó el argumento de Ian Gibson sino a Ian Gibson.
Viva España. AGUR
Publicar un comentario
<< Home