jueves, marzo 03, 2005

Carta abierta de Naím Thomas



Estimado Arbusto:

Te escribo unas palabras porque sé que eres una persona que vale la pena y en la que siempre se puede confiar, incluso en momentos tan difíciles como los que estoy pasando. Creo que se está cometiendo una gran injusticia conmigo debido a mi pertenencia a la generación de los "triunfitos", cuando todo el público sabe muy bien que yo ya era un artista de prestigio internacional (hice galas en Portugal, pegando a Cáceres) antes de llegar al programa. Aunque ahora mis proyectos artísticos están un pelín paradillos, eso no significa que yo sea un cantante acabado, como dicen las viperinas lenguas de este país. Parece que todos me dan la espalda porque hasta mi página web oficial ha sido clausurada (http://www.naim-thomas.com/) así que te pido que, a través de un blog con tanto éxito como el tuyo, puedas echarme una mano.

He recordar que mi segundo disco, Con sólo una palabra, no fue el fracaso que muchos dicen. Es cierto que no vendí demasiado, pero precisamente eso sirve para confirmar mi estilo underground, y además tuve un par de hits que funcionaron bastante bien. Sin ir más lejos, mi single Caliente llego a estar el número 19 en Cadena Dial.

No quiero extenderme demasiado porque igual algún despistado piensa que intento dar pena. Te agradezco de nuevo que publiques estas líneas y aprovecho para hacer saber a las discográficas españolas que pueden contar conmigo para lo que quieran. Pueden llamarme a cualquier hora a mi teléfono fijo, aunque pido por favor que no dejen mensajes en el buzón porque no los podré devolver: Telefónica me ha cortado la línea por impago y sólo puedo recibir llamadas (esto cambiará pronto, ya verás).

Un abrazo muy fuerte

Naím Thomas
Posted by Hello

Etiquetas: ,