jueves, agosto 24, 2006

Arbusto is coming home

Si todo va bien, mañana habré aterrizado en España después de casi 20 horas facturando, cambiando de aeropuerto y comiendo comida barata en aviones. Espero no pasar demasiado calor, comparado con lo bien que estaba en mi cueva afgana (la roca es muy fresquita para los días de verano).

Cuando era niño y veía el Equipo A por la televisión, me creía que era verdad la historia que un tipo muy serio contaba al comienzo de cada capítulo: que Aníbal, Fénix, Murdock y M.A. eran en realidad cuatro militares que habían luchado en Vietnam, y que después se convirtieron en fugitivos de la justicia porque "fueron acusados de un crimen que no habían cometido". Pardillo de mí, me sentía fascinado por la frase final del locutor: "si usted los encuentra, quizá pueda contratarlos". Así que ahora, considerando que estaré dando vueltas en los próximos días, he de decir: "si usted se encuentra con Arbusto, quizá puedo invitarlo a una copa".

Etiquetas:

3 Comments:

At 4:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

bienvenido a casa por adelantado!!!!!
adelantado, para ti y también para mí, dado que yo TODAVIA tampoco estoy en casa. Llego el sábado. Ése es el día de las copas, apunta
Cler

 
At 4:59 p. m., Blogger J. said...

insistimos en el cutrecillo "Café del Mar" valenciano. Como lo denomina el Ehrenwürdiger Herr Hans, el Gintoxic en vaso de tubo con Cristosol no es el mejor, pero en la playita y la brisita marítima se le olvidará a Vds. el calor afgano por unos minutos.

Invitamos a la primera copa y los cacahuetes.

Atentamente

 
At 5:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hazle caso a Cler sólo a medias: el sábado es día de copas, pero el viernes también. De hecho Scotchbrite ya ha reservado para cenar. El jet-lag es de maricones.

 

Publicar un comentario

<< Home