jueves, julio 19, 2007

Visto en internet el 18 de julio

Como no tengo muchas ganas de enrollarme pero, al mismo tiempo, me apetece actualizar el blog, nada mejor que recurrir al viejo (y efectivo) truco de comentar las últimas noticias. Aquí van unas píldoras de rencor arbustiano:

- ¿Por qué siempre que hay alguna catástrofe aérea siempre sale alguien contando “que estuvo a punto de coger el avión”? La noticia, que yo sepa, es que 200 personas han muerto, y no que 6.000 millones de personas (potenciales pasajeros) no se subieron al cacharro en cuestión. Entiendo que los periódicos estén escasos de temas en verano, pero la excusa sigue sin valerme.

- Hablar del cumpleaños de un niño cuando éste lleva cuatro meses desaparecido (y que está muerto con casi toda seguridad, aunque la familia no lo quiera reconocer) me parece, cuando menos, obsceno.

- Por cierto, y esto es un comentario que viene al hilo de lo anterior, parece que los medios de comunicación dan ya menos la paliza con la Madeleine de los cojones, la niñita inglesa que fue dejada encerrada en una habitación del hotel, junto a sus hermanos de dos años de edad, por sus muy responsables y protectores progenitores (muy bonito eso de parir niños pero más bonito es una cena romántica a solas, claro). Que se hubieran gastado diez o veinte euros en una niñera en lugar de venir pidiendo milagros a Ratzinger & Cía, no te jode.

- ¿Por qué en lugar de luchar tanto para proteger la Sagrada Familia no terminan el edificio de una puta vez?

4 Comments:

At 7:50 p. m., Blogger Copycat said...

Lo de la Sagrada Familia lo digo siempre. Ya han tenido tiempo los catalufos de acabar la catedral, que para eso recibe ayudas de la UE. Están haciendo lo mismo que Penélope, tejiendo y destejiendo para que el chollo les dure una eternidad.

 
At 12:14 a. m., Blogger Josue Quilon Barrios said...

ya que mi plegaria sobre el castigo público a jarabe de palo no fue escuchada, al menos podría arbusto comentar algo de ese nuevo programa de televisión en el que "guapos" y "listos" se enfrentan (si es que en helvetia tiene usted acceso a la tele hispana). Uno se da cuenta de qué es lo que importa cuando ve que la gente se parte las manos aplaudiendo a un par de tetas que deletrea correctamente "exorcismo".

 
At 9:22 a. m., Blogger arbusto el guerrero said...

Coltrane: no me sea usted rencoroso. Puede prometer y prometo una líneas dedicadas al egregio Pau Donés, aunque no sé para cuándo. ¿El programa de guapos y listos? Bueno, si te digo la verdad una de mis grandes áreas de conocimiento es "The Beauty and the Geek", el programa original que sacaron en Estados Unidos. Allí no se andan con tonterías y dividieron la cosa de manera muy simple: tías buenas a un lado, empollones al otro. En España las asociaciones de mujeres se quejaron y parece (no he visto el programa) que mezclan tíos y tías, ¿no?

Copycat: ya veo que estás hecha una experta en mitología griega con esa referencia a la tela de Penélope. Se nota que no hiciste la ESO.

 
At 4:51 p. m., Blogger Josue Quilon Barrios said...

Lo de la queja no lo sé, pero es cierto que en ambos bandos hay mozos y mozas, de todas maneras aquí le dejo otro documento interesante, sin duda capaz de inspirar otra reflexión arbustiana.

 

Publicar un comentario

<< Home