jueves, enero 12, 2006

Cambios

Como algunos habrán notado, he cambiado los colores de este blog. El motivo es que los códigos de la plantilla se habían vuelto locos y la columna de la derecha (la que contiene los links y comentarios antiguos) había desaparecido sospechosamente.

He enviado varios e-mails a Blogger, pero sigo sin respuesta. Ante su pasotismo, la única solución era cambiar por completo la plantilla y comenzar con este nuevo formato. Si no gusta a alguien, Arbusto le pide disculpas de antemano.

Posdata arbustiana: acabo de visitar el blog de
Would, quien usa la plantilla azul que yo tenía antes, y tiene el mismo problema... parece ser algo falla en Blogger. Mientras se arregla el tema, seguiré con mi nueva plantilla.

5 Comments:

At 9:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

El fondo verde va mucho con lo de "arbusto".

 
At 7:10 p. m., Blogger would said...

¡JAJAJA! ¡Este es el perfil que tuve yo al principio antes de cambiarlo por el azul!

No te preocupes por lo de Blogger, que seguro que han puesto a un "ingeniero" a trabajar en ello, igual que ayer, que no funcionaban los comentarios.

 
At 4:44 a. m., Blogger arbusto el guerrero said...

Qué cachondo, Would. Pues ya casi me quedo con esta nueva plantilla...

 
At 6:31 p. m., Blogger Victor said...

Estimado Arbusto
De paso por tu blog me encuentro con el verde que mejor deja ver tu letra -no sé porque pero esa es la imprensión primera que me he llevado.
Va un saludo y que estés bien - y disfrutes del bariio, por cierto

 
At 9:34 p. m., Blogger arbusto el guerrero said...

Su gentileza siempre será apreciada, Mr. Victor

¡Qué tiempos aquellos en los que Arbusto el guerrero fue desterrado a Suiza! ¡Qué mano salvadora consiguió salvarlo de aquel oscuro destino! (ver post 1-mayo-2005)

 

Publicar un comentario

<< Home