miércoles, noviembre 30, 2005

Demócratas

Como no estoy afiliado a ningún partido político, y ni siquiera pierdo el tiempo en ir a votar, tengo la independencia necesaria para decir lo que me dé la gana. Lo de ERC me parece la cosa más ridícula vista jamás.
(He dicho "ridícula", por no decir "peligrosa"). Definitivamente, a este gentecilla no le termina de gustar la libertad de expresión.

6 Comments:

At 2:55 p. m., Blogger Haters said...

La COPE y Esquerra son tal para cual. Los unos viven de los otros.

 
At 11:15 p. m., Blogger Haters said...

Yo no tengo ni puta idea de política, pero me han dicho que a Hitler le iban las gordas con bigote.

 
At 2:12 p. m., Blogger Hans said...

Decir que Esquerra Republicana de Catalunya es un partido con principios democráticos es una aberración como un piano (Steinway larga cola).
No me gusta la COPE, pero lo siguiente es legitimar la quema de las sedes de los periódicos.

 
At 4:48 p. m., Blogger arbusto el guerrero said...

Nuestro amigo Hans,un ejemplo de cordura.

Durante el escándalo del Raval se habló de que el tripartito había desarrollado un alarmante "apagón informativo", es decir, que no podía publicarse nada que afectara al gobierno nacional/nacionalista/socialista (y que conste que esto no es ningún juego de palabras, sino los términos que ellos mismos se atribuyen).

 
At 7:16 p. m., Anonymous Sue said...

¿Quieres decir durante el escándalo del Carmel? Supongo que sí. Bueno, no sabía que los de ERC te cayeran tan mal, pero ya que te pones, supongo que en tu destierro no te habrás enterado de que a uno de sus miembros, concejal de juventud en la Seo d'Urgell, le han detenido por pornografía infantil.A parte de estas anécdotas, a mi los de ERC me parecen unos paletos costrosos, pero cada vez que lo digo fuera de mi trabajo o de casa de mi suegra me tachan de anticatalanista, boicoteadora de cava y nazi.

 
At 2:32 a. m., Blogger arbusto el guerrero said...

Gracias por el apunte, Sue. No sé en qué estaría pensando al confundir el Raval con el Carmel.

Sigo sin entender por qué la izquierda simpatiza con los regionalismos. Se supone que la ideología progresista nació de proclamas como "Proletarios del mundo, uníos". Pero ahora lo más "trendy" entre los paletos es defender la división de pueblos según criterios etnográficos (léase lengua, raza...).

Que el ritmo no pare, no pare, no...

 

Publicar un comentario

<< Home