martes, junio 21, 2005

Plegarias

Esto es muy, pero que muy fuerte. En los últimos meses he visitado páginas webs divertidas, curiosas o simplemente llamativas, pero nada como ésta. Acabo de descubrir un sitio web en el que la gente escribe plegarias para que otros recen por ellos. Naturalmente, es una página de Estados Unidos. Mucho ojito con la siguiente plegaria, a cargo de una sufrida esposa:

I need urgent prayer, pray my husband decides tonight that he must stay home. Pray God puts me in his heart & mind continuously in a good way, knowing that this is the right thing to do. God let him know she is not worth it and to let go. Lord touch my husband tonight and open his eye’s, and cause him to know that its just not worth going with the other woman and release her from his heart forever. Amen.

USA - 06/21/05 at 00:19:25 (EST)

Por si alguien no controla inglés, traduzco de manera rápida: "Necesito alguien urgente para mi plegaria, para que rece por que mi marido decida quedarse en casa esta noche. Reza a dios para que él me tenga en su corazón y en su mente siempre y en buena lid, sabiendo que ésa es la forma correcta de vivir. Que dios le haga ver que ella no vale la pena y que la deja ir. Que dios llegue a mi marido esta noche y que le abra los ojos, para hacerle ver que no debe ir con la otra mujer y expulsarla del corazon de él para siempre. Amén."

Supongo que más de uno querrá visitar esta mítica página. La dirección es
http://www.prayersforall.org/view/?pageID=142619

¿alguien se anima a rezar por Arbusto el Guerrero? Os lo agradecería