viernes, marzo 18, 2005

Turismo rural del bueno

La cabra tira al monte y, el arbusto, al cerro. Os regalo este dicho popular de nuevo cuño para proclamar mi amor hacia los paisajes agrestes del interior de esta nuestra España, ya que en estos últimos días me siento cada vez más atraído por el turismo rural de pueblo-pueblo, como diría el cura que anunciaba chorizos. Esta Semana Santa lo tengo clarísimo: una casa en una aldea perdida y... a disfrutar. Tras mucho currarme la guía Campsa de 1993 (es la única que tengo) me he decidido por la acogedora localidad de Tiena (Granada). ¿Queréis saber los irresistibles reclamos que ofrecen los panciverdes, que así se llaman estas amables gentes? Sólo tenéis que pulsar este enlace http://www.pueblos-espana.org/andalucia/granada/tiena/ y bajar el cursor hasta leer el apartado “Turismo rural”. El texto es de traca, pero de traca de la gorda.