jueves, octubre 20, 2005

Fiesta

Esto es la repera. Tras largos años de oscuridad en la puta universidad española, mi vida marcha de maravilla tras una obtener una cátedra en Teología Arbustiana en uno de los más reputados centros de Norteamérica. Digo que es la repera más que nada por los e-mails que recibo un día sí y otro también. Transcribiré el correo que una alumna ha enviado a todos los asistentes de una fiesta organizada por una profesora del departamento. Parece ser que a la piba en cuestión la noche le confunde, por lo que necesita álgún machote que la cuide. Éste es el e-mail:

"Hi, all, I wonder if some of you could go with me to Prof. XX house. I'm only familiar with areas near the campus and have no sense of direction, especially at night. I live around campus. If you could, would you please contact me about it? Many thanks in advance! Cheers, XX"

(Hola a todos. Me pregunto si alguno de vosotros podría acompañarme a la casa de la profesora XX. Sólo conozco la parte del campus y carezco de cualquier sentido de la orientación, especialmente de noche. Vivo cerca del campus. Si puedes, ¿serías tan amable de ponerte en contacto conmigo? ¡Muchas gracias de antemano! Besos, XX)

Y Arbusto Guerrero se pregunta: si esta chica tiene miedo de ir sola por la noche, ¿no se da cuenta de quién se va a ofrecer a acompañarla? Me juego el cuello a que el día de la fiesta (hoy jueves por la tarde) tendrá a decenas de pajilleros en la puerta de casa. Y más de uno con el kit de Jack el destripador preparado...seguiremos informando.

Posdata: Si antes del jueves por la noche no tengo cinco comentarios exigiéndome el compromiso moral de acompañar a la chica, prometo servirla de guardaespaldas. En vuestras manos está la integridad física de esa bella dama.

6 Comments:

At 11:46 a. m., Anonymous cuchaesto said...

me asusta ser el primero en "exigir" que esa mozuela sea acompañada al catre/fiesta, y si resulta ser familia de picio y por eso tiene que pedir que la acompañen? bueno, los dioses dirán....

 
At 4:27 p. m., Anonymous El justiciero said...

yo...

 
At 4:27 p. m., Anonymous El justiciero said...

Por el honor de una dama...

 
At 4:27 p. m., Anonymous El justiciero said...

Por el honor de una dama...

 
At 4:28 p. m., Anonymous El justiciero said...

hago cualquier cosa

 
At 11:01 p. m., Blogger arbusto el guerrero said...

Soy tan pardillo que me timan hasta en mi propio blog. Ayer exigía "cinco comentarios" y un visitante de nombre EL JUSTICIERO ha conseguido salvar la integridad de la chica con una argucia legal de primer nivel.
Está bien: me presentaré a ella en la fiesta y a la hora de volver ofreceré gentilmente mi brazo a donosa dama.

 

Publicar un comentario

<< Home