viernes, agosto 05, 2005

Aclaración

Quisiera aclarar una cosilla respecto a mi doble texto "Un imbécil / Otro imbécil". Mi amigo X me ha recriminado que Hewitt es un tenista de reconocida trayectoria, ganador de varios Grand Slam. Por ende, se supone que mis críticas son injustas. Mi amigo XX, en una línea similar, me ha amonestado por lo que considera un posicionamiento demasiado estricto con Ralf Schummacher y, a la vez, demasiado condescendiente con Fernando Alonso. Y mi amigo XXX, que quizá haya leído los textos a día de hoy, mantiene igualmente que "Alonso es un berzas".

Tendré que repetirlo de nuevo: ¿de verdad alguien espera que Arbusto Guerrero sea neutral, o aspire a ser justo en sus comentarios? La causa eficiente (es decir, lo que mueve el mundo según Aristóteles) de este blog no es sino el desprecio - y el resentimiento, para qué negarlo. Por ello, me permito vilipendiar a quien me plazca, sin preocuparme si el objeto de mi ira merece o no el correctivo.

Dicho queda.